Escribiendo

Sinopsis:

Cuando Carlota descubre que su novio, con el que lleva
tres años, le ha sido infiel, se jura a sí misma no volver a enamorarse.

 A simple vista parece una promesa sencilla: Disfrutar de la soltería, centrarse en el trabajo y los estudios, pasar más tiempo con las amigas, aprovechar las noches de fiesta en fiesta… 

El problema es que los rollos de una noche no son
lo suyo y ha conocido al lobo más feroz. 

Sinopsis:

Valeria está decidida a cambiar de aires y empezar de cero, por eso no se lo piensa dos veces cuando encuentra una oferta de trabajo de la Casa Real de Londres.

Parece sencillo: cuidar y supervisar a su hijo las veinticuatro horas, un niño.

Pero cuando se presenta en el palacio y le presentan al susodicho se da cuenta que no había leído la letra pequeña. No entraba dentro de sus planes tener que vigilar al malhumorado, egoísta, rebelde y atractivo príncipe Cedric de Dorchester.

El único capaz de poner su vida patas arriba.

 

Sinopsis:

Me llamo Clara, tengo veinticinco años y mi vida se ha vuelto un completo caos.

Supongo que te acuerdas de mí. Esa chica que al final se animó a publicar su historia en wattpad y que empezó a salir con su crush. Pues mi relación con él está hundiéndose como el Titanic, todo por culpa de la competitividad musical. Está tan sumido en su carrera que se ha empezado a olvidar de mí. No me ve. No existo. Y eso duele, duele mucho.

El que sí parece verme es Alessby, ese chico del certamen que movía a las masas.

Así que sí, mi vida es un caos. Y no sé cómo resolverla.

¿Matías conseguirá abrir los ojos y luchar por nuestra relación? ¿O quizá estar sola será lo mejor?

Para qué engañarnos, el amor es una mierda y el vivieron felices y comieron perdices solo sucede en los libros. Por desgracia esta es la vida real.

Me llamo Clara, tengo veinticinco años y mi vida se ha vuelto un completo caos. Supongo que te acuerdas de mí. Esa chica que al final se animó a publicar su historia en wattpad y que empezó a salir con su crush. Pues mi relación con él está hundiéndose como el Titanic, todo por culpa de la competitividad musical. Está tan sumido en su carrera que se ha empezado a olvidar de mí. No me ve. No existo. Y eso duele, duele mucho. El que sí parece verme es Alessby, ese chico del certamen que movía a las masas. Así que sí, mi vida es un caos. Y no sé cómo resolverla. ¿Matías conseguirá abrir los ojos y luchar por nuestra relación? ¿O quizá estar sola será lo mejor? Para qué engañarnos, el amor es una mierda y el vivieron felices y comieron perdices solo sucede en los libros. Por desgracia esta es la vida real.