Curiosidades sobre el primero libro de la trilogĂ­a Pecados Capitales

Hola 🙂

En este post os contaré algunas curiosidades sobre Atary, el primero libro de mi trilogía.

  1. Como muchos sabéis ya, esta historia surgió a raíz de un sueño. En él aparecía una chica atrapada dentro de un tren y la arañaba un gato. Después aparecía en una cafetería con un chico y ella se cortaba un poco un dedo y tenía que irse corriendo al baño. Con esas dos escenas y una voz interior (sí, el sueño me hablaba, me insistía en que tenía que escribir esa historia porque me iba a ir muy bien. Todo muy normal) fui desarrollando de a poco la novela.
  2. Al principio solo iba a ser un libro, pero se alargó tanto que terminé dividiéndolo en tres.
  3. TenĂ­a la idea de que solo existiera Atary, el protagonista del libro junto a Laurie, pero al desarrollar la trama nacieron sus hermanos.
  4. El nombre de Atary no lo inventé, es el nombre que usaba un chico que me gustaba cuando jugaba a juegos MMOPRG. No diré qué pasó con todo eso porque puede dar pistas sobre el personaje, pero si habéis leído la historia iréis entendiendo.
  5. Escogí Edimburgo para ubicar la historia porque me enamoré de su ambiente sombrío y misterioso, me parece un lugar tenebroso que esconde grandes misterios. (Ojalá poder ir a visitarlo pronto).
  6. EscribĂ­ gran parte de la novela en el NaNoWriMo de 2018.
  7. La novela, a pesar de ser densa, la escribí en un mes y medio. A día de hoy es la novela que más fluyó y que menos bloqueos me dio. (Aparte de dolores de cabeza)
  8. Pedro Aurelian es el chico que me inspirĂł a visualizar a Atary y estoy que babeo por Ă©l jaja me vi una serie en rumano solo porque salĂ­a Ă©l, a pesar de que no entendĂ­a nada.
  9. El personaje de Angie ha sido creado pensando en las lectoras, querĂ­a representar esa locura que las caracteriza y esa manera de fangirlear y emocionarse por todo.
  10. EscribĂ­ gran parte de la novela escuchando canciones que me ayudaban a crear determinadas escenas. La BSO es “el pozo” de IZAL.
(Con esta imagen me enamoré de él)

Y eso es todo por el momento 🙂 Si quieres saber algo más puedes preguntarme o escribirme en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *